Re: Teclas especiales de teclado Logitech

Odair Augusto Trujillo Orozco wrote:

> Hola, en mi portátil y con kde-4.3.4, será igual para algunos mas viejos
> lo único que tengo que hacer es ir al systemsettings osea las Preferencias
> del sistema de kde y en la parte de teclado y ratón donde dice:
> Accesos rápidos de teclado globales busco las acciones que quiero, como
> por ejemplo el play, stop, forward, para el amarok, en español sería,
> parar
> adelante, atrás, y le asigno una tecla personalizada, la cual será la
> tecla
> especial que quiero, para mi portátil hp presiono la tecla Fn y luego la
> [...]

Gracias por la respuesta :)

Pero el problema no es ese, sino que el kernel o X.org o alguien (XD) no
reconoce las teclas. Algunas de las teclas de función (como las de Play,
Stop y Forward que mencionas) sí son reconocidas y puedo asociarlas a
acciones, pero mi teclado tiene teclas por ejemplo para controlar el zoom
(más zoom, menos zoom y zoom 100%) que no las detecta y por tanto no puedo
asociarlas a acciones.

En cualquier caso, gracias por responder ;)

Un saludo!