Re: Teclas especiales de teclado Logitech

El día 23 de diciembre de 2009 13:04, Sergio Padrino
<sergio.padrino@gmail.com> escribió:

> Por desgracia no, acabé resignándome :(
>
> Estoy con el kernel 2.6.32 y sigue igual. Estuve investigando por si podía
> aportar yo un esquema de configuración para este teclado, pero no sé ni por
> dónde empezar...
>
> En fin, si finalmente consigues algo, te agradecería que me avisaras :)
>
> Un saludo y suerte!
> --

Hola, en mi portátil y con kde-4.3.4, será igual para algunos mas viejos
lo único que tengo que hacer es ir al systemsettings osea las Preferencias
del sistema de kde y en la parte de teclado y ratón donde dice:
Accesos rápidos de teclado globales busco las acciones que quiero, como
por ejemplo el play, stop, forward, para el amarok, en español sería, parar
adelante, atrás, y le asigno una tecla personalizada, la cual será la tecla
especial que quiero, para mi portátil hp presiono la tecla Fn y luego la que
desee asociar con la acción, funciona de 10.

--
"LARGA VIDA Y PODEROSA."