Re: mensajes duplicados recibidos con fetchmail??

El 23/12/2009 4:49, Pedro Insua escribió:
On Tue, Dec 22, 2009 at 10:48:10PM -0500, Leonel Hernández Grandela wrote:
El 22/12/2009 22:35, Leonel Hernández Grandela escribió:
hola gente aca ando de nuevo ya molestando a los sabios del
sistema!! jeje he andado mucho ya y tengo 1 problemillo ahora con
fetchmail!!! .. resulta que  ahora los mensajes me los recive
cualquier usuario de mi dominio duplicados y creo que tiene que
ver con la opcion envelope!!!!!  la tengo puesta asi ..
envelope X-Envelope-To:   y dice que tengo error de sintaxis . la
puse asi envelope "X-Envelope-To:" dice lo mismo !! alguien e dice
como debe ir !!la linea ! .. lo que ando usando en mi sistema de
correos es postfix+courier gracias amigos ....

veo que recivo un error .. y cuando miro el man el error 15 no viene
:( ... thanks

fetchmail: reading message usuario1@midominio.cu:1 of 2 (1274 header
octets) (423 body octets) flushed
fetchmail: reading message usuario2@midominio.cu:2 of 2 (1273 header
octets) (423 body octets) flushed
fetchmail: sleeping at Tue Dec 22 22:29:39 2009 for 60 seconds
fetchmail: terminated with signal 15

   El '15' indica que ha terminado de correr. Mira en 'man signal'

aca mando el codigo de un mensaje enviado desde el exterior a mi dominio a un usuario .... a ver si alguien me ayuda a ver cual es la opcion envelope!!! que debería usar !! gracias