Re: debian squeeze (jvm java class not found)

El día 23 de diciembre de 2009 13:17, Odair Augusto Trujillo Orozco
<haldrik@gmail.com> escribió:
> Calabaza te mando un AAAAAAAAABRAZOOOOO, gracias por el
> el tiempo y los enlaces funcionan de perla.

Gracias por contarnos,
me alegra saber que he sido útil a la comunidad :)

> Usé este comando:
> sudo sed -i 's/net.ipv6.bindv6only\ =\ 1/net.ipv6.bindv6only\ =\ 0/' \
> /etc/sysctl.d/bindv6only.conf && sudo invoke-rc.d procps restart

Perfecto!

> Sin embargo el cargador de fotos facebook sigue sin funcionar, pero he escuchado
> que da muchos problemas. A vos te funciona?

Sorry, no uso facebook =/

Un abrazo,
--
§~^Calabaza^~§ from Villa Elisa, Paraguay
http://calablogbaza.blogspot.com/

http://es.wikipedia.org/wiki/Netiquette