Re: problemas con fetchmail

On Tue, Dec 22, 2009 at 07:04:48PM -0500, Leonel Hernández Grandela wrote:

> [...]
> usuario@usuario.midominio.cu le llegarian los correos de
> ejemplo@usuario.midominio.cu - ejemplo1@usuario.midominio.cu -
> ejemplo2@usuario.midominio.cu y asi sucesivamente por eso pregunté
> que si existe alguna forma de mantener conectado el fetchmail sin
> que se desconecte del proveedor pop .. para no tener que
> reconectarlo cada 3 o 5 minutos .. ya que el usuario1 no estará
> chequeando el mail a la misma hora que usuario2 y así o sea la gente
> chequeará correos a diferentes horas durante el dia y de la noche
> .... saludos y gracias a todos por sus aportes ...

  Asi a 'bote pronto'.. y a estas horas de la noche.. si la cuestión es,
  digamos, no conectarse al servidor del proveedor cuando un usario no
  está conectado.. se puede hacer que el fetchmail corra al
  'loguearse' (iniciar sesión el usuario) y terminarlo al cerrar el
  usuario su sesión. Ahora, le pones que se conecte cada 20
  minutos.. no habrá problema de saturar.. ya que a menos, que todos
  los usuarios se conecten al mismo tiempo...

--
Porqué loitar e matar, se podes amar e sonhar

/"\
\ /  CAMPANHA DA FITA ASCII - CONTRA MAIL HTML
 X   ASCII RIBBON CAMPAIGN - AGAINST HTML MAIL
/ \