Re: Instalación desde cd - Testing,

El día 19 de diciembre de 2009 13:54, Galileo Galilei  escribió:

> #Para non-free abres terminal en modo superusuario, luego:
>
> gedit /etc/apt/sources.list
>
> #De ese modo abres en modo lectura y escritura el archivo sources.list
> #En la línea que dice algo como esto:
>
> deb http://debian.ubiobio.cl/debian/ squeeze main
>
> #que varía según la elección del mirror
> #lo modificas para que quede algo como esto:
>
> deb http://debian.ubiobio.cl/debian/ squeeze main contrib non-free
>
> #igual con la línea de security que originalmente es así:
> deb http://security.debian.org/ squeeze/updates main
>
> #se modifica para que quede así:

> [...]

¡Gracias!  Ya lo hice y funciona pero tengo un problema y es que al
actualizar todos los paquetes para dejarlos en Lenny me dice que hay
algunos que se dejan sin configurar.  Intenté poner dpkg --configure
pero me contestó que como dependen de hal y hal devuelve un error  (da
un número, 14 creo, pero no me dice nada)  entonces se dejan sin
configurar porque primero hay que ocnfigurar hal.  Intenté configurar
hal con el mismo comando y me dijo que está sin configurar y hay que
configurarlo.  Ahora la pregunta del millón:  ¿Qué comando sirve para
configurar hal?  Evidentemente el que uso no sirve y no conzco otro.
Nunca tuve que configurar hal.

Bueno, desde ya muchas gracias
Sylvia