Re: Instalación desde cd - Testing,

Diego si tienes instalado el Lenny solo tienes que cambiar el
sources.list  y de una cambias a squeeze, asi:

loco@debian:~$ sudo gedit /etc/apt/sources.list
[sudo] password for loco:

Eliminas todo lo de lenny que se presenta cuando abres
y pegas este> guardas y listo

deb http://http.us.debian.org/debian/ squeeze main
deb-src http://http.us.debian.org/debian/ squeeze main
deb http://security.debian.org/ squeeze/updates main contrib non-free
deb-src http://security.debian.org/ squeeze/updates main contrib non-free

Ricardo Adolfo Sánchez Arboleda
Linux Registered User #474919
Debian GNU/Linux Squeeze/sid \n \l
Máquina  #394093_User #143

<La meta es conseguir, defender y mantener nuestra libertad>