Re: Consulta sobre configurar dos conexiones de Internet en una máquina

El día 18 de diciembre de 2009 15:28, Jose Pablo Rojas Carranza
<linux.tico@gmail.com> escribió:
> Hola Gente,
> espero se encuentren de lo mejor.
> Sucede que tengo una consulta sobre configurar dos conexiones de Internet en
> una máquina Linux.
> Actualmente poseo la distribución Debian 5.0 y dos lineas de Internet.
> Una de las líneas es con cable modem y la otra es mediante adsl, siendo
> estas de diferentes proveedores de Internet.
> Adicional a eso, tengo una tercer tarjeta de red para la conexión de la red
> Interna.
> En Resumen poseo:
> eth0
> [...]

Hola, no podría estar seguro como será el tema para que te vean desde afuera
con un solo dominio y dos ip, supongo que no se puede, pero desde la red local
si puedes balancear y además definir que servicios quieres a través de
que enlaces.
mira este artículo:

http://gnu-haldrik.blogspot.com/2009/05/balanceo-de-carga-con-dos-adsl-y-lenny.html

Al final se hace el marcado de paquetes que necesitas.
--
"LARGA VIDA Y PODEROSA."