Re: Validación de Usuarios

El día 14 de diciembre de 2009 19:39, Angel Claudio Alvarez
<dus.angel@gmail.com> escribió:

> Buscaste en google? repuesta rapida NO
> Resultados 1 - 10 de aproximadamente 14.400 de APACHE AUTENTICACION
> CONTRA AD. (0,26 segundos)

Si gracias, llevo bastante tiempo en la lista así se que tengo que
buscar antes de preguntar, por eso mismo recurro a ustedes. Además a
veces uno no sabe que poner en el buscador. Ahora se que debo buscar
por "Apache Auth contra AD".

Gracias por sus respuestas.