Validación de Usuarios

Estimados: espero que me puedan ayudar con la siguiente duda si es que
es posible.

Estoy desarrollando una Intranet para una cantidad importante de
usuarios. Actualmente los usuarios son clientes con estaciones Windows
XP y que se validan en un controlador de dominio Windows 2003 Server
(que no es manejado por mi). Para el desarrollo de la intranet estoy
usando una máquina con Debian GNU/Linux con un servidor LAMP. Ahora la
duda está, si es que es posible utilizar la base de datos de usuarios
que se validan en el dominio con Windows 2003 Server para que accedan
a la Intranet y no tener que repetir la lista de usuarios en otra base
de datos.

La idea es que me puedan orientar o ayudar a encontrar una solución.
He visto que se puede validar la máquina con Debian en la máquina con
Windows 2003, pero no se como hacerlo.

Me imagino el siguiente escenario:

El usuario accede a la Intranet alojada en el servidor Debian.
El servidor pedirá la autenticación de este usuario
El usuario indica los datos que utiliza normalmente para iniciar
sesión en su máquina con Windows
El servdiro Debian debe verificar estos datos contra el servidor Windows 2003
Si es válido se inicia sesión, de lo contrario pedirá nuevamente la
autenticación

Gracias de antemano.

--
Luis Vega M. - Cel: 79541330
Linux Registered User #356394 - counter.li.org