Re: Validación de Usuarios

El 14 de diciembre de 2009 20:53, debian@mstaaravin.com.ar <debian@mstaaravin.com.ar> escribió:
2009/12/14 Luis Vega <fodsite@gmail.com>:
> Estimados: espero que me puedan ayudar con la siguiente duda si es que
> es posible.
>
> Estoy desarrollando una Intranet para una cantidad importante de
> usuarios. Actualmente los usuarios son clientes con estaciones Windows
> XP y que se validan en un controlador de dominio Windows 2003 Server
> (que no es manejado por mi). Para el desarrollo de la intranet estoy
> usando una máquina con Debian GNU/Linux con un servidor LAMP. Ahora la
> duda está, si es que es posible utilizar la base de datos de usuarios
> [...]

Un AD de microsoft no es mas que un LDAP (a lo Microsoft)
Muchas cosas se pueden autenticar contra un AD (proxy, samba, PAM, etc)
Hasta ahora nunca ví referencias de autenticar algo detrás de Apache
contra un AD (ES un ldap) pero no creo que sea imposible hacerlo.

Por mientras, esto te puede dar un hilo para seguir buscando.

http://www.google.com.ar/search?hl=es&source=hp&q=apache+auth+AD&btnG=Buscar+con+Google&meta=&aq=f&oq=

Saludos

<Mstaaravin />
http://www.mstaaravin.com.ar/