Controlador sata (Era: kernel panic -not syncing: Attempteed to kill init)

El Mon, 14 Dec 2009 13:57:55 -0430, Jhosue Rui escribió:

> Gracias a todos por la información. Vi que la persona que genero el hilo
> ya soluciono su problema, en mi caso sigo buscando las razones por las
> cuales tengo esta falla , como lo indica el compañero EULALIO LOPEZ, con
> livecd y haciendo cambios de hardware. En caso de dar solución a mi caso
> les informare, pero estoy casi seguro que es una falla en el modulo de
> control del SATA.

Hola,

Sólo una idea.

¿Qué driver sata estás usando?

Si crees que lo que te falla el driver del kernel para la controladora
sata podrías probar a usar el modo "ahci", en el caso de que no lo
estuvieras utilizando actualmente y estuvieras usando algún otro genérico
(ata_piix, sata_nv, etc...).

Camaleón