Re: kernel panic -not syncing: Attempteed to kill init

El día 14 de diciembre de 2009 08:15, Jhosue Rui <ing.jrui@gmail.com> escribió:

> Hola.
>
> No se si sea tu caso pero estoy teniendo inestabilidades con discos sata
> usando debian Lenny de 64 bits. Estoy averiguando si es un bug pero hasta
> ahora parece ser que es a mi solamente el que me esta pasando, me serviría
> si dieras mayor información. Como dato a mi se me arregla el problema
> reiniciando la maquina, parece algo como que no se inicia bien el
> dispositivo.
>
> Jhosue

> Por favor, NO utilice formatos de archivo propietarios para el
> [...]

Bueno es que habria que ver cuando fue cuando empezo el problema, a mi
me comenzo mientras estaba ejecutando varios
programas y se trabo la maquina, reinicie a la fuerza y me aparecia el
error, algunos les sucede error tras una
actualizacion, o por problemas de memoris, no creo que sea un bug,
tendras que checar el dispositivo para ver si
se trata de eso. Intenta arreglarlo con un cd live de knopix trae
herramientas para checar los discos duros y sus particiones.
--
Eulalio Lopez

zotoluco.wordpress.com
personal-colaborativo en  alternos.wordpress.com