Re: Descargar repo Ubuntu 9.10

2009/12/10 Luis Lezcano Airaldi <luislezcair@gmail.com>:

> No estoy de acuerdo.

Que no estes de acuerdo no significa que no sea cierto.
Google es tu amigo.

> Tampoco.

ok. te doy la razón...

> Tenías módem telefónico y acceso a internet. Esto último los cubanos no
> lo tienen, o es muy difícil conseguir.

No, cuando empecé ni módem tenia y para resolver mis cuestiones
buscaba en la documentación que se instala con todos los paquetes y a
esfuerzo de prueba y error fui aprendiendo.

<Mstaaravin />
http://www.mstaaravin.com.ar/