Re: Descargar repo Ubuntu 9.10

El día 10 de diciembre de 2009 00:50, Facundo <budinero@gmail.com> escribió:

> ¿Cómodos? Ojalá tuvieran una mínima comodidad para poder usar
> internet, disponer de computadoras y de toda la información necesaria.
> Además, creo que estás generalizando demasiado...
> Creo que con lo anterior, sin el PD, bastaba.

Tú tambien estás generalizando, hay algunos listeros de Cuba que si
tienen acceso web, y son realmente unos zanganos, quieren todo echo,
se molestan si les dices que en el man pueden encontrar ayuda, no
respetan las normas de la lista ni la netiqueta, y cuando se lo haces
ver se molestan  envian correos ofensivos al privado. Yo tengo un par
ya de ellos en un filtro.

Pero hay tros usuarios, que si se la trabajan, estudian la doc y
preguntan de muy buena manera, a ellos da gusto ayudarlos.

Saludos.

--
usuario linux  #274354