Re: OT: MSN no conecta con Pidgin

El jue, 10-12-2009 a las 13:26 -0300, Sergio Bess escribió:
Galileo Galilei escribió:

> Yo no me considero listero experimentado porque soy de maduración lenta.
> Pero modestamente pienso que no es OT.
> Para tener en la misma lista varios chats como se hace con pidgin se
> puede usar kopete.

Bueno, no vamos a detonar un debate sobre si es o no OT. Sólo era para
contrastar las experiencias y saber si el problema era mío o si todos
les pasaba igual. Evidentemente MSN cambió el protocolo y nos dejó
pagando, como decimos en Argentina.
Con respecto a Kopete, fue una de las primeras cosas que comenté, que
con Kopete andaba perfecto. Los que sólo usan MSN como mensajero usarán
aMSN o emesene pero los que usamos otros protocolos como Jabber
necesitamos de un cliente multiprotocolo porque tener tantos mensajeros
abiertos en pantalla es un poco incómodo. Para salir de la situación
momentáneamente estoy usando Meebo www.meebo.com que es un mensajero
multprotocolo web. Funciona bastante bien y, por supuesto, no tiene
problemas con MSN.
Mi consejo a los usuarios únicos de MSN es que dejen de usarlo, hace
unos días hackearon la cuenta de unos amigos y empezaron a enviar
automáticamente mensajes en cuyo cuerpo estaba la invitación a una
página web desde donde se descargaba automáticamente un software con
virus, O sea, Todos sabemos que MSN es un colador de virus y que es muy
fácil leer las conversaciones privadas porque no trabaja con SSL como
jabber.

Saludos

--

Ta precioso pero no me sirve para absolutamente nada.  No puedo decirle al puñado de personas repartidas en el planeta que se cambien a otro mensajero que no conocen así porque sí.  Y yo realmente paso de los chats en general, prefiero hablar cara a cara.  Sólo lo uso para unas pocas personas que no viven en mi país.  Y yo tengo, relativamente, pocos contactos.  Hay gente que los tiene por kilo  ¿qué hace? ¿se despide de todos?
Además no sé porqué me tienen que importar los virus de Mocosoft.  Allá ellos con sus problemas.  Si les entra un virus que se arreglen.  Las pocas veces que me topé con un virus de esos, los borré y punto.

Salux
Sylvia