Re: Pregunta Ras

> [...]
> puertos com tenga tu pc ... entonces si tu configuración en el mgetty o
> ppp no recuerdo .. dice que tu modeme sta en el ttsy2 y en realidad en
> la parte fisica de la pc esta en el com1 jamás lo reconoce :P ..
> suerte!!!!
>
> --
>
> Este mensaje le ha llegado mediante el servicio de correo electronico que
> ofrece Infomed para respaldar el cumplimiento de las misiones del Sistema
> Nacional de Salud. La persona que envia este correo asume el compromiso de
> usar el servicio a tales fines y cumplir con las regulaciones establecidas

Bueno el modem es interno y lo tengo puesto en el com1 por supuesto mi
linux le pone ttyS0 y es el que le tengo en la conf del mgetty

no se abria mal ahi que da este lio

Saludos

 * Yuniesky Machado Rojas       *
 * Administrador de Redes       *
 * Nodo: inivit.cu     *
 * Instituto Nacional de Investigación en Viandas Tropicales
 * Jabber: ymachado@inivit.cu
*GNU/Linux User #481684 (http://counter.li.org)