Re: OT: Google Chrome

El día 9 de diciembre de 2009 21:18, Felix Perez
<felix.listadebian@gmail.com> escribió:

> Lo reenvío a la lista, me llegó al privado.
> Aun sigo con aprensiones, pero en fin cada uno es libre de usar lo que quiera.
>
> Saludos.

> --
> usuario linux  #274354
> normas de la lista: http://wiki.debian.org/NormasLista

Se nota más liviano que Iceweasel en algunas páginas con exceso de
JavaScript como el caso de Google Reader. Pero para los que lo usamos
desde un AMD Athlon 64 en amd64 el plugin de Flash vuelve a fallar
donde lo hacían Iceweasel y Epiphany antes de aplicar el parche. No sé
por qué pero este parche que corregía el famoso problema de Flash con
LAHF no arregla los problemas que surgen con Flash en páginas como
hulu.com

"Decidle al Duque que agradecemos sus palabras, pero este es un Tercio español"
elhistorias.com