(semi offtopic) Re: Kfreebsd

El mar, 08-12-2009 a las 16:19 -0300, Luis Lezcano Airaldi escribió:

> No es GNU/BSD es simplemente FreeBSD. Debain kFreeBSD existe hace
en realidad si es gnu/kfreebsd, porque es un kernel freebsd, pero con
las herramientas de gnu, como pone en la página del proyecto:

Debian GNU/kFreeBSD is a port that consists of GNU userland using the
GNU C library on top of FreeBSD's kernel, coupled with the regular
Debian package set.
http://www.debian.org/ports/kfreebsd-gnu/

--
Gonzalo Rivero