Re: Targeta de red

El Tue, 08 Dec 2009 09:30:59 -0500, Manuel Salgado escribió:

> Saludos a todos:
>
> Quisiera me ayudaran a saber que significa este error que estoy teniendo
>
> frecuentemente y como resolverlo:
>
> localhost kernel: eth2: PCI Bus error 0290

Qué significa, ni idea :-?

Cómo resolverlo, pues yo probaría lo siguiente:

- A nivel de hardware:

1/ Cambiando la tarjeta de red a otro slot que tengas disponible
-> descartas un posible fallo en el bus PCI de la placa.

2/ Probando con otra tarjeta para ver si el error persiste
-> descartas un posible fallo en el propio adaptador.

- A nivel de software, probando a utilizar otro controlador para esa
tarjeta de red, si es posible. Los chipset de Marvell y Realtek suelen
tener varios drivers disponibles y compatibles que puedes usar para el
mismo modelo de adaptador.

Camaleón