Re: Mgetty + PPP

> nunca usé firehol, tendrías que revisar la documentación. /Sospecho/
> que cerrará todo por defecto, y luego vas abriendo puertos y servicios
> a medida que los necesitás, pero realmente no se como trabaja.
>
> pd: las respuestas no las envíes a mi correo privado, envialas a la
> lista. Cuando mas gente lee tu correo aumenta la chance que sea
> respondido satisfactoriamente :-)

> y se considera que está limpio.
> For all your IT requirements visit: http://www.transtec.co.uk

Bueno vere como resuelvo esto, de esta me quedo sin pelos en la cabeza
jejejejejejejejejejejejejejejeje

Na un broma para darle animo al tema

Saludos

 * Yuniesky Machado Rojas       *
 * Administrador de Redes       *
 * Nodo: inivit.cu     *
 * Instituto Nacional de Investigación en Viandas Tropicales
 * Jabber: ymachado@inivit.cu
*GNU/Linux User #481684 (http://counter.li.org)