Re: Mgetty + PPP

El vie, 04-12-2009 a las 19:59 -0500, Leonel Hernández Grandela
escribió:

> saludos yo una vez estuve haciendo la misma pregunta por aca en esta
> lista y no resolví nada .. :( de hecho si consigues un manual, lo
> implementas y todo t sale bien me lo podrías pasar !! saludos ;)

en su momento, hace ya varios años y en otro trabajo, me bastó con esto
para hacerlo funcionar:
http://www.ibiblio.org/pub/linux/docs/LuCaS/Manuales-LuCAS/GARL2/garl2/x7373.html#AEN7379
http://www.ibiblio.org/pub/linux/docs/LuCaS/Manuales-LuCAS/GARL2/garl2/x-087-2-serial.getty.html#X-087-2-SERIAL.GETTY.MGETTY

aunque para tener una buena base teórica, tal vez mejor leer el capítulo
completo en:
http://www.ibiblio.org/pub/linux/docs/LuCaS/Manuales-LuCAS/GARL2/garl2/x-087-2-ppp.html

Por otra parte, ese manual es de 2000, no se cuanto habrá cambiando
desde entonces

pd: veo que son de cuba, me avisan si necesitan que lo descargue y les
envíe al correo privado