Re: Mgetty + PPP

> supongo que con anclar los teléfonos te referís a que un usuario solo
> pueda conectarse si llama desde *su* número de teléfono. No tengo idea
> como se hace eso
>
> pd: las respuestas envialas a la lista, también acordate de no hacer
> top-posting, tenés que responder siempre abajo del correo

> y se considera que está limpio.
> For all your IT requirements visit: http://www.transtec.co.uk

No me referia a por ejemplo un x cliente permitirle que solo se conecte
desde su numero de telefono en casa, esto es usado para evitar que el
cliente preste su cuenta a amigo y este se conecte desde otro telefono.

 * Yuniesky Machado Rojas       *
 * Administrador de Redes       *
 * Nodo: inivit.cu     *
 * Instituto Nacional de Investigación en Viandas Tropicales
 * Jabber: ymachado@inivit.cu
*GNU/Linux User #481684 (http://counter.li.org)