Re: No puedo ingresar a kde

El 4 de diciembre de 2009 19:12, Hector Escobar <hector2icarus@gmail.com> escribió:
Buenas noches, tengo alguna experiencia en debian y por el momento
tengo instalado debian squeeze y el día de hoy le hice un dist-upgrade
y al reiniciar debian ya no pude entrar. Solo me deja darle mi usuario
y contraseña y luego se queda pegado en donde sale el splashscreen.

Tengo kdm y si sale el login session. Y le he dado aptitude -f install
y sale todo correcto.

Solo puedo mover el mouse y nada no sale nada más. He tratado con
varias cosas pero no encuentro en internet alguna información al
respecto.

Gracias por su ayuda.

Hola, tienes el paquete desktop-base instalado?
--
"LARGA VIDA Y PODEROSA."