Re: Autenticación

El día 1 de diciembre de 2009 06:57, Alberto A. Molina M.
<dickeroso@gmail.com> escribió:
> Estimado:
>
> El espíritu de la lista es el de ayudar y creo que tu respuesta no ayuda. Y
> además aprovechas la instancia para sermonear y tratar de demostrar algo que
> siempre retrocede más que avanza... que buscando en otros lados encontrarás.
> Bueno reformulo mi pregunta,
>
> ¿¿Alguien sabe como habilitar autenticación SMTP para un servidor mail con
> exim y dovecot.??
>
> Saludos
> --

Estimado señor gentilmente le digo que NO nos haga perder el tiempo
solicitando consultas a soluciones por software que pueden ser
resueltas con el mismo fabricante, como bien lei el software es
privativo por ende cuenta con un area de soporte que puede ayudar a
solucionar su problema.

Espero mantengas un respecto con las normas de la lista, pero este
tipo de temas podrias tratarlos como Off-Topic.

Saludos Cordiales.

Roberto Quiñones

Owner - Service Manager and System
ACShell.NET – Internet Services