Re: Autenticación

Alberto A. Molina M. escribió:
Estimados Listeros:

Consulte por la habilitación de la autenticación en los envíos de correos con un servidor debian que tiene DirectAdmin. Trabaja con Exim y dovecot

Saludos Cordiales.

--
Alberto Molina Molina
Ingeniero (E) Computación e Informática.

Traducción del mensaje:
¡Ché! ¡Déjense de hacer pavadas y solucióneme el problema!
¡Soy ingeniero, merezco respeto y sumisión!

Estimado Alberto Molina (bis):
El mensaje original lo leímos todos.
Si no te contestaron fue por desconocer el sistema, o simple falta de tiempo.
Te recomiendo bajar los decibeles de tus mensajes.
Nadie está a tu servicio.
Personalmente me puse a buscar datos de DirectAdmin el cual nunca usé, por simple curiosidad.
Y me encuentro que no está en los repositorios oficiales de Debian.
Además, que consultando la página en cuestión http://www.directadmin.com/ me encuentro que dicho software sería privativo, o sea totalmente fuera del espíritu de la lista. Por otra parte, en esa página hay un cartel que dice "Support" y otro que dice "Forums", y sobre todo, uno que dice "Client login", con lo que asumo que habrás pagado la licencia correspondiente y esa empresa se encargará de retribuirte el pago de tus rupias con un adecuado soporte técnico.

JAP