Re: Quiero mi viejo Grub

Por lo visto Felix Perez es la madre superiora de la lista. No da una sola idea en sus respuestas y siempre le canta la tabla al que pregunta. Es el tipo de gente que sobra en los proyectos de software libre

leonardo

----- Original Message ----
From: Felix Perez <felix.listadebian@gmail.com>
To: lista-debian <debian-user-spanish@lists.debian.org>
Sent: Tue, December 1, 2009 10:49:54 AM
Subject: Re: Quiero mi viejo Grub

El día 1 de diciembre de 2009 12:34, Javier Barroso
<javibarroso@gmail.com> escribió:
> Hola,

> Tienes que ejecutar "grub" y dentro ejecutar el find y demás
>
> Saludos
>
> PD: No hagas post-posting

Y porque primero no lee la documentacion de grub, me parece que no
tiene ídea de que esta haciendo.
Y a los listeros que van a corregir, por favor no pidan hacer top
posting haciéndolo ellos también y además no contesten al privado, a
menos que el remitente lo solicite, contesten  solo a la lista

--
usuario linux  #274354