Re: Portatil con Linux

El Aprendiz wrote:

El 27 de noviembre de 2009 12:48, ESTEBAN.TORRES@telefonica.net <mailto:ESTEBAN.TORRES@telefonica.net> <ESTEBAN.TORRES@telefonica.net <mailto:ESTEBAN.TORRES@telefonica.net>> escribió:

    Buenas a todos.

    Un par de preguntas:

    - Es compatible la debian con uno de los portátiles últimos que
    están en el mercado ahora (core i7)?
    - Que portatil me recomendais para trabajar con él (trabajo mucho
    con máquinas virtuales)?

    Por cierto, no he encontrado ningún portátil sin SO, conoceis alguno?

    Saludos.

Yo lo he comprado en portatilesconlinux.com <http://portatilesconlinux.com>, con linux preinstalado. Le he reinstalado con debian y a volar, sin problemas.

Daniel Costas
TuPoliza <http://tupoliza.com>
Es curioso pero he comparado un portatil (alta gama) de esta tienda con otro de dell (*Dell Studio XPS 16*) y me sale más barato comprar el dell (unos 200 €). Evidentemente caracteristicas similares.

He llamado a la tienda, ya que esto me ha extrañado y según me ha dicho la persona que me ha atendido, eso lo está haciendo microsoft para comprar sus SO. Abaratar los portatiles con windows para que todos los compremos, aunque eso a los usuarios que al final vamos a utilizar la debian nos debe de dar igual. Yo voy a tirar a la basura la licencia de windows. Pero lo que no me da igual son los 200€ mas caro.

Un poco raro todo........