Re: Poner en funcionamiento un servidor de correo con Debian

2009/11/27 Chihau Chau <chihau@gmail.com>
El día 27 de noviembre de 2009 11:37, debian@mstaaravin.com.ar
<debian@mstaaravin.com.ar> escribió:

> Yo re sugiero que busquen a alguien con experiencia para que haga el
> trabajo, si no estas capacitada y te sale mal, podes quedar como el
> culo y le vas a echar la culpa a Debian.

Yo opino lo mismo, si no tienes experiencia mejor contratar a alguien
que haga el trabajo, la otra posibilidad es utilizar alguna solución
del tipo Cloud Computing como Google Apps, tal vez esta solución
también puede satisfacer tus requerimientos e incluso ser más
económica.

> Saludos
>
> --
>
> "La Voluntad es el unico motor de nuestros logros"
> <Mstaaravin />
> http://www.mstaaravin.com.ar/

Chihau Chau