Re: Poner en funcionamiento un servidor de correo con Debian

Hola Nora, aqui te comparto  un manual para configurar postfix y dovecot [1] , como opción de webmail puedes usar horde , clamav y spamassassin como antivirus, espero que te sirva, saludos

[1] http://www.server-world.info/en/note?os=Debian_5.0&p=mail

saludos