Radius

Saludos,

Estuve revisando en Internet, buscando informacion para la realizacion de mi proyecto de tesis en los que entre otras cosas tengo que autenticar usuarios con Radius para una central telefonica Asterisk, en una de las paginas observe un mensaje donde dice: ''Yo configuré freeradius para login y accounting de conexiones VoIP mediante openser y asterisk'' (donde consegui este email) lo cual yo tambien debo hacer para mi tesis, el problema es que hasta la fecha no he podido hacerlo porque no entiendo la informacion que consigo, me gustaria saber si pueden ayudarme un poco. El articulo que consegui es un poco viejo (del 2005 creo) pero espero que puedan ayudarme. Estoy trabajando sobre el sistema operativo ubuntu 9.04.

la pagina de donde lo saque es la siguiente:
http://lists.debian.org/debian-user-spanish/2005/11/msg00970.html

Espero su respuesta,

Mario.