Re: PDF-Utiles

El mar, 10-11-2009 a las 21:00 +0100, hubble escribió:
> El Tue, 10 Nov 2009 11:28:14 +0100
> "l.h.leyva" <liuber@fts.vcl.sld.cu> va dir:

> Es porque xpdf usa el protocolo de copy&paste histórico de linux, es decir cuando selecciones el texto en xpdf, te vas directamente al ooffice i en vez de hacer botón derecho para pegar, debes de dar con el boton central del ratón, o si no tienes, con el botón derecho e izquierdo a la vez :)
> El pegar con botón derecho es mas de los escritorios avanzados estilo gnome y kde (más tarde ha llegado a los  otros).

> [...]

hola amigos,
tienen razón, con la bola del maus, copia y pega, con el visor xpdf sin problema
y con xpdf-utils y el comando pdftotext también funcionó,

gracias por su ayuda,

un abrazo,
--
liuber's
(o-              Web de Salud en Cuba

"the quieter you become, the more you are able to hear"

Infomed: http://www.sld.cu/