Re: Comparacion de debian y ubuntu .OT

On Jueves 05 Noviembre 2009 09:47:46 Yoandy Melero escribió:
> es para las dos cosas. Si me lo dan en la universidad es para aprender
>  tambien. pero no tengo navegacion. por eso les pido su ayuda.
> Pero me han dicho que algunos debianeros no se llevan muy bien con el
>  ubuntu.

Claro, pero normalmente cuando piden que alguien investigue algo es porque
consideran que va a aprender haciéndolo, sino directamente darían el material
en clase. Creo que aquí preguntaron si era para la facultad para saber si
querías que te hagamos la tarea.

Por otra parte, las comparaciones se pueden hacer desde muchos aspectos y
siempre depende de cuestiones personales y hasta de ciertas malas o buenas
experiencias que haya tenido el que está realizando la comparación.