Re: Impresora HP LaserJet 1020 plus

El 31/10/09, Yacell Vázquez Jorge <yacell@rc.gr.rimed.cu> escribió:

> Saludos listeros, tengo una impresora HP LaserJet 1020 plus y no logro
> que imprima, uso debian lenny, me guié por este material pero con todo y
> eso no logro que imprima. Que me recomiendan.
>
> Gracias de antemano, no
> tengo acceso a internet.
>
> Instalamos estos paquetes para empesar:
>
> #aptitude install cups
>  Y en caso que no tenga instalado el make gcc para
> compilar:
>  #aptitude install make gcc
> 1- Descargamos los driver de :
>  $
> [...]

Dos cosas:
1º - Asegurarse que no esté instalado hplip o hpijs. A veces traen
problemas. Si los necesitas, una vez que funcione tu impresora,
instalalos  y ve si no hay conflictos.

2º - Instala los paquetes foo2zjs y hannah-foo2zjs de la propia
distribución de lenny. No compiles uno externo, pues ya está hecho.
Trae menos dolores de cabeza.
http://packages.debian.org/search?keywords=foo2zjs&searchon=names&suite=stable&section=all

JAP