Impresora HP LaserJet 1020 plus

Saludos listeros, tengo una impresora HP LaserJet 1020 plus y no logro que imprima, uso debian lenny, me guié por este material pero con todo y eso no logro que imprima. Que me recomiendan.

Gracias de antemano, no tengo acceso a internet.

Instalamos estos paquetes para empesar:
 #aptitude install cups
 Y en caso que no tenga instalado el make gcc para compilar:
 #aptitude install make gcc
1- Descargamos los driver de :
 $ wget -O foo2zjs.tar.gz http://foo2zjs.rkkda.com/foo2zjs.tar.gz
2- Desempaquetamos y nos metemos dentro de la carpeta:
 $ tar zxf foo2zjs.tar.gz
 $ cd foo2zjs
3- Luego Compilamos:
 $ make
 $ ./getweb 1020 # Get HP LaserJet 1020 firmware file
#–Instalar el controlador, foomatic archivos XML, y archivos extra:
 $ sudo make install
 # make install
 (Opcional) configuramos hotplug (USB; HP LJ 1000/1005/1018/1020):
 $ sudo make install-hotplug
 #–(Opcional) Si utiliza CUPS, reinicie la cola de impresión:
 $ sudo make cups
3- Lebantamos el navegador por defecto para configurar la impresora
 http://localhost:631
 debe de quedar más o menos así:
 Descripción: Hewlett-Packard HP LaserJet 1020
 Ubicación: Work
 Fabricante y modelo: HP LaserJet 1020 Foomatic/foo2zjs (recommended)
 Estado de la impresora: inactiva, aceptando trabajos, pública.
 URI de la conexión: usb://HP/LaserJet%201020