Re: Instalacion de Debian desde la Intranet

Ricardo:

He estado probando el apt-proxy y cuando lo corro me sale este error:

Starting apt-proxy:Removing stale pidfile /var/run/apt-proxy/apt-proxy.pid
/usr/lib/python2.5/site-packages/twisted/manhole/telnet.py:8: DeprecationWarning: As of Twisted 2.1, twisted.protocols.telnet is deprecated.  See twisted.conch.telnet for the current, supported API.
  from twisted.protocols import telnet
None
[...]

Lo enmascare al puerto 9999 y cuando le doy netstat -tunelp no me sale el puerto abierto.

Saludos,

Carlos.