Re: Instalacion de Debian desde la Intranet

--- El vie 30-oct-09, Carlos Lopez <the_spide21@yahoo.com> escribió:

> De: Carlos Lopez <the_spide21@yahoo.com>
>
> Gracias, voy a probarlo.
>
> Una pregunta, ¿Con APT-PROXY, puedo escoger que
> arquitectura tener en el disco duro, por ejemplo i386 e
> ia64?.

mira no lo probe con varias arquitecturas, pero en principio si, es mas en archivo de configuracion te permite hacer un "mirroring" de varias distros inclusive vi que tiene una linea para ubuntu, por tanto es bastante flexible.

      En cuanto a apt-cacher me parece que se desprenden de un mismo proyecto, es decir hacer mirroring de debian. aunque luego tomaron distintos caminos para una misma solucion, se llama diversificar?

 En definitiva, sin temor a equivocarme, la respuesta es si :S

            Saludos

-----------------------------------

        \|||||||/
        ( @   @ )