Re: Versiones nuevas de soft en lenny

> Ajá, y la pregunta obligada ¿cómo se hace eso?

Bueno, no tengo mucha experiencia de desarrollo sobre linux. Me parece que la
forma es mediante la variable de entorno LD_LIBRARY_PATH. La misma te permite
definir un path donde están las librerías compartidas (shared).
De esa manera, creas un script para ejecutar tu aplicación que defina dicha
variable antes de iniciar el programa.
Te paso un link http://tldp.org/HOWTO/Program-Library-HOWTO/shared-
libraries.html .En la sección 3.3.1 explica el uso de la variable.
De todas maneras, buscar en google sobre la variable arroja muchos resultados.
Espero que sirva.. Saludos!