Re: Interactuar con la consola de comandos a través de php

Hola, como te han dicho es inseguro....no es recomendable......

Yo lo uso porque me gusta la inseguridad y cometer errores. Aca te acerco lo que creo buscas.

Creo que todos sabemos que para mayor información puedes volver a preguntar aca o buscar en google o buscar en php.net, es necesario que lo aclare ?? Creo que no.

En este caso ejecuto otro php con el & final, porque no me gusta esperar a que termine. Podria ejecutar cualquier cosa según el usuario del apache.

$comando01 = "php script.php \"$parm1\" \"$parm2\" >> /tmp/log &";
exec ($comando01, $salida);

Sarcasticos saludos a todos los Yigausers