Re: aplicaciones ligeras para pentium1

El lun, 26-10-2009 a las 16:58 +0000, Yoandy Melero escribió:

> Yo te sugeriría como entorno de escritorio Enlightment o Xfce.  Son
> lindos y livianos.  Como navegador web, no sé, dentro de lo que conozco
> podría ser Konqueror o Epiphany.  Son bastante rápidos.
> Firefox/Iceweasel descartalo de plano.  Para pdfs está bueno Kpdf, es
> rápido para cargar y tiene algunas cositas lindas.  Para zip y rar
> cualquiera te sirve, la cuestión es que te bajes los non-free
> correspondientes a rar porque si no,

Como puedo hacer esto de los non-free. No entiendo esta parte.
Viene en el repositorio?

Son repositorios non-free.  Se llaman así, non-free.  Están todas las cosas... que no son libres.  De la misma manera que los repositorios multimedia tiene las cosas multimedia.  Es el nombre del repositorio.

Salute
Sylvia