Re: Formateo de bajo nivel

GarZa wrote:

> Hola Sylvia, hay una distribución linux muy pequeña, antes cabía en un
> floppy, ahora creo que anda por los 6 Mb. llamada dban
> (http://www.dban.org) para el borrado seguro de discos duros, soporta
> varios estándares que han adoptado algunas administraciones de países
> como Alemania, EEUU, Canada, etc.
>
> Un Saludo.

También he usado Darik's Boot And Nuke [1] con excelentes resultados y
te lo recomiendo ampliamente.

Si te parece un desperdicio gastar un disco con menos de 6 Mb, viene
incluído junto con otras herramientas de utilidad en Ultimate Boot CD [2].

Saludos

[1] http://www.dban.org/
[2] http://www.ultimatebootcd.com/
--