Re: Formateo de bajo nivel

El jue, 22-10-2009 a las 22:29 -0200, Sylvia Sánchez escribió:
> ¡hola!
>            Les traigo esta pregunta, a ver si alguien me la sabe
> responder.  Tengo un disco de unas 80 gigas que quiero formatear de tal
> manera que no quede ni rastro de los archivos.  Que quede a cero.  Que
> yo sepa, éso se llama formateo a bajo nivel, pero lo que no sé es qué
> programa o comando puede funcionar en Debian para hacerlo.
> Es sobre un testing con Gnome.  El tiempo no es problema porque lo dejo
> funcionando hasta que termine.
>

> Bueno, saludos y desde ya muchas gracias
> Sylvia

Como va Sylvia!!!

Fijate si esto puede servirte:

http://damncorner.blogspot.com/2008/02/low-level-formatting-in-gnulinux.html

Salutes!!
1 hora de banda ancha para bajar tus paquetes .deb, $0,10.
Cd para grabarlos, $2.
Saber que nada en tu pc pertenece a Microsoft, NO TIENE PRECIO!
Existen S.O. que el dinero no puede comprar.
Para el resto, existe Windows!
Excalibur - Usuario Linux Registrado #481497
Debian Lenny GNU/Linux 5.0.3
www.debian.org
www.gnu.org/home.es.html
http://es.openoffice.org/