Re: Sistema de Ficheros

On Martes 20 Octubre 2009 11:00:18 AM Felix Perez escribió:

> Por favor trata de no hacer top posting, escribe debajo de a lo
> quieras contestar.  Gracias.
>
> Se más específico en cuando al error de fsck, asi es más fácil poder
> determinar cual es el error.
>
> Saludos.

Sorry por lo del post donde trabajo la gente son enferma a poner top posting y
cuando no lo hacen envían un mensaje diciendo que le enviaron una respuesta en
blanco :(. La cosa es que cuando busco los logs del fsck no me escribe nada lo
que me dice es: detect continuos inodes Fix(y) y ya. También es algo aleatorio
me pasa en ocasiones y luego no sucede más. No se si es que los usuarios le
meten el dedo a la máquina y la apagan mal. En fin lo que le puse fue que
corrigiera los errores sin preguntar en /etc/default/rcS y ya veré.
Gracias por sus ayuda