Re: [instalacion] instalar debian desde pendrive

El día 19 de octubre de 2009 13:43, debian@mstaaravin.com.ar
<debian@mstaaravin.com.ar> escribió:

> Justo la semana pasada respondí aqui en la lista sobre lo mismo, busca
> por mi nombre en esta lista y encontraras la solucion.
>

> Saludos

Hola, gracias por responder,

creo he econtrado el hilo que comentas, pero el problema no está  en
el pendrive, el lápiz bootea sin problemas carga el instalador de
debian y comienzo la instalación, el problema viene en el (creo) paso
3 donde intenta detectar el cdrom pero no lo encuentra, como es
lógico.

también he probado con unetbooting, y pasa exactamente lo mismo, las
isos con las que he probado son las del primer cd tanto estable como
testing. debian tiene una is live? que te permita instalarse en el HD
una vez arrancada?

UN saludo.
David.