[instalacion] instalar debian desde pendrive

Hola a todos,

tengo un problemilla intentando instalar debian desde pendrive en un
asus eepc 1008HA

he conseguido instalar syslinux en el pendrive y he colocado la iso de
debian testing dentro, el portatil bootea desde el pen sin problemas,
el caso es que cuando la instalación del SO llega al punto de detectar
el cdrom, dice que no encuentra nada me pregunta si quiero cargar yo
algún modulo para detectarlo...  no lo entiendo he probado con otras
iso y pasa exactamente lo mismo.

¿no debería seguir leyendo del pendrive? por que se empeña en buscar
un cdrom??? el caso es que ya no puedo seguir con la instalación.

alguna ayuda?

gracias a todos y un saludo,
David.