Re: Grub2 y Grub (Solucionado)

On Domingo 18 Octubre 2009 18:52:24 José Manuel (EB8CXW) escribió:
> Hola a tod@s:
>
> Creo que ahora ya lo tengo bien, solo Grub2,  tengo un pequeño defecto
> que en el arranque el texto se ve en pequeño, para una resolución de
> pantalla de 800x624 y en mi caso la resolución es 1024x764, pero supongo
> que esto será cuestión de configuración del Grub2.

OK, para esto podés abrir un nuevo hilo en la lista o, si querés resolverlo
más rápidamente, podés buscarlo por internet. El tema anterior creo que no
está muy documentado, sobre todo en español, pero cambiar la resolución de
grub seguro es más simple. Como anticipo, a lo mejor te ayuda el paquete
startupmanager.

Saludos.