Re: Xorg y i915

Enzo Cappa escribió:
On Jue 15 Oct 2009 10:42:18 Marcos Delgado escribió:
¿No te sirvió la configuración de xorg que mandé en ese correo?
Suerte.

He probado todo lo que he encontrado y lo que leído en la lista, y nada funcionó. Me estoy dando por vencido, supongo que la opción que me queda es pasarme a stable o esperar a que en algún momento se solucione de la misma manera en la que todo comenzó.
Saludos.

Disculpa Enzo.

No se si es que no me llegó el correo, pero ¿exactamente cuál es el problema?

Mi portátil tiene el controlador intel funcionando con una Intel GM965/GL960 (integrada) y funciona tanto en Debian testing AMD64 como en Ubuntu 64 "no se que".

Saludos

Juan Lavieri