Re: Ingreso a Debian

On Tuesday 13 October 2009 16:02:33 Juan Lavieri wrote:

> gnome 2.26.0  pero me apareció hace tiempo.
>
> Voy a investigar a ver como la hacemos aparecer.

Me parece que es una extensión de nautilus: nautilus-gksu
Extensión de nautilus que permite obtener privilegios usando gksu
La extensión gksu de nautilus le permite abrir archivos con privilegios de
administrador usando el menú contextual cuando navega entre los archivos
con nautilus.

--
Saludos.
Debian: 5.0.3 KDE: 3.5.10