Re: Ingreso a Debian

Juan Lavieri escribió:
Sylvia Sánchez escribió:

El lun, 12-10-2009 a las 20:49 -0430, Juan Lavieri escribió:

Cierto y es mas seguro; pero en mi máquina de escritorio (no en la portátil y no se por qué), cuando pulso el botón derecho del ratón sobre cualquier directorio o archivo, me aparece una opción en inglés (aunque tengo mi gnome en español) que dice "open as administrator" que es de los mas simpática y cómoda (además de peligrosísima).

Aaaaah... yo quieeeroooo... Qué lindo :-) ¿Qué versión de Gnome tenés?

Syl

gnome 2.26.0  pero me apareció hace tiempo.

Voy a investigar a ver como la hacemos aparecer.

Saludos

Juan

Ya lo tengo

#aptitude instal nautilus-gksu