Re: Ingreso a Debian

Javier Marta escribió:
El Tue, 13 Oct 2009 00:04:11 -0300
Excalibur <luisgari@gmail.com> escribió:
No sera mejor abrir nautilus desde la consola como root?

Se me ocurre que es menos peligroso hacerlo así ya que cuando cierre la
ultima ventana se termina la sesión gráfica como administrador.....

Saludos!

Eso mismo se puede hacer con Alt F2 y escribiendo: gksu nautilus así lo hacés directamente y no tenés que abrir un terminal.
Un saludo.
-----
Creo que su pregunta fue (palabras mas, palabras menos) si había alguna forma de ingresar al escritorio gráfico como root.

Lo que ustedes están respondiendo, aunque estoy totalmente de acuerdo con ambos alegatos, no responde directamente su pregunta. Creo que es mejor ayudarlo en cómo hacerlo y darle sugerencias de por qué no hacerlo. Además, damos por sentado muchas cosas, por ejemplo: ¿quién dice que tiene instalado gksu? Podría no tenerlo, ¿no es así? Luego empiezan las preguntas, pero escribí xxx y me dijo yyy.

Por favor disculpen.  No quiero sonar fastidioso.

Saludos

Juan Lavieri